Del Valle es una marca mexicana con más de 70 años que da lo bueno del jugo de fruta a través de sus jugos, néctares, bebidas con pulpa y bebidas refrescantes.
Ofrecer un artículo promocional para el regreso a clases, que sea llamativo para todos los niños, pero sobre todo útil y duradero que les sirva durante todo el curso escolar.
Diseñamos y fabricamos unas lapiceras de hojalata con diseño exclusivo de los frutianimales de Jugos Del Valle, de tamaño ideal para llevar todos los lápices, plumas y colores que se puedan utilizar en clases. De material resistente, duradero y con una amplia área de impresión en litografía, full color.
El promocional fue muy bien recibido por todos los shoppers, tanto por su diseño llamativo como por la utilidad que tiene. Ayudó a incrementar las ventas de packs de jugos en el punto de venta al ofrecerse en una promoción además de aumentar la lealtad y la recordación de marca al tener el artículo promocional presente en gran parte de sus actividades escolares.