Somos una compañía global dedicada a ofrecer los alimentos favoritos de las comunidades. Con presencia en 18 países, ofrecemos productos de calidad en diversas categorías y precios.
Al igual que con las Islas para Chimex y San Rafael, se busca hacer una activación llamativa en el punto de venta para promover, en esta ocasión, la línea de chorizos de FUD haciendo una venta cruzada con productos que combinen para preparar alimentos deliciosos.
Diseñamos y produjimos islas combinando Coolios (refrigerador de cartón que enfría) con exhibidores metálicos a los lados para productos en caliente que combinen con la línea de chorizos FUD y nos den ideas de como preparar platillos deliciosos. El objetivo principal fue estar al alcance de la mano del shopper, ofreciendo productos que combinen todo en un solo lugar.
Las islas se colocaron en los pasillos principales de los supermercados con todos los productos necesarios para preparar platillos deliciosos en casa, todo en un solo lugar, evitando que el shopper se tuviera que trasladar por todo el supermercado. De este modo, la marca está en la mente del shopper ya que era lo primero que veía al ingresar a la tienda.