Marca que tiene su origen en la ciudad de Montrerrey, N.L fundada por Raúl García y Compañía, dedicada a la molienda de semillas oleaginosas.
Ragasa es un importante eslabón de la cadena agroindustrial del país los primeros en atender la demanda de aceites y productos de origen vegetal, con la finalidad de sustituir las mantecas de origen animal para ofrecer salud y calidad. Tal como lo es su aceite de soya Nutrioli de 850ml, con una alta calidad alimentaria y demanda. Viendo la demanda del producto requerían exhibirlo en el canal de abarrotes, para con esto aumentar el nivel de conveniencia del producto hacia el cliente y por ende las ventas.
Diseñamos y fabricamos exhibidores metálicos verticales, de tubular, lámina y alambre, 2 modelos con acabado de pintura electrostática naranja y verde. Los exhibidores contaron con 3 charolas para exhibición de producto, cada una con capacidad para 12 botellas, logrando una resistencia de hasta 10kg por charola. Incluimos un copete de estireno, artes laterales hechos de coroplast y como adherible un pushpin que sirvió como estabilizador de estos últimos. Adicionalmente incluimos cenefas de estireno delgado y impreso
Los exhibidores de alambre destacaron en el canal abarrotero por su accesibilidad y conveniencia. Logrando el objetivo de Ragasa por lograr solventar la demanda de los clientes por obtener un producto más saludable. Las imágenes laterales atrajeron al cliente de manera exitosa por su tamaño, los productos fueron visibles del lado frontal y trasero en el caso del modelo verde. Para el modelo naranja el producto fue visible desde cualquier ángulo y aumento la venta de impulso por ser ligero y móvil. Logrando que Ragasa pueda aprovechar cada ubicación según las necesidades del cliente.